sábado, 6 de junio de 2009

4ta Campaña de Evangelismo -Fortaleza para el Alma-

¿Por qué "Fortaleza para el Alma"?

Este es un tiempo especial para la Iglesia de Jesucristo, sabiendo que queda poco tiempo antes de Su gloriosa venida, Dios ha dispuesto restaurar el corazón de su Iglesia para manifestar su Gloria y llevar el mensaje de salvación a México y a las naciones.
Dios puso en el corazón de su siervo el Hno. Aarón Cortés, la visión de trabajar en los próximos años en tres áreas primordiales: Llevar a un mundo perdido el mensaje de Señor Jesucristo, a los más necesitados la ayuda real y salvaguardar todos nuestros recursos (doctrinales, humanos, económicos y materiales).

La frase fortaleza para el alma surge de la misma palabra de Dios: “¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma...” Isaías 55:2 “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma” 3ª Juan 2.
La primera gran necesidad del ser humano es el perdón de sus pecados y establecer una relación con Dios, esta sigue inamovible al paso del tiempo.

- Agenda del evento (Actualización continua)
Hora Programación
17:10-17:50 Concierto evangelísticos Grupo S.E.
17:50-18:05 Llamamiento y oración de salvación y sanidad
18:05-18:20 Compromiso por México y las Naciones
18:20-18:30 Clausura






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada